PER. 3 LENGUAJE ORAL- SPANISH IMMERSION PROGRAM

Class Introduction:

Lenguaje Oral y Escrito
Programa Educativo

Descripción del Curso
El curso de Lenguaje Oral y Escrito es para estudiantes que han participado en el programa de inmersión o son nativos del idioma español. Este curso esta diseñado para darle al estudiantes nuevos alcances para tener dominio del idioma español por medio de comunicación, crecimiento del vocabulario, gramática, composiciones y literatura. Estudiantes aprenderán por medio de las contribuciones de paises Hispanos en los aspectos de Arte, Literatura, Música, Ciencias, Deportes, Política y Intercambios.

Objetivos del Curso
• utilizar el español a diario;
• desarrollar entendimiento sobre culturas y paises en donde se habla español;
• incorporar gramática en la escritura, hablando, leyendo y escuchando;
• trabajar en grupos y individualmente;
• utilizar el español para adquirir nuevos conocimientos.

Materiales
• Textos: Literarias, A Navegar, y ¡Bien Dicho!
• Organizador con 3 anillos con 8 divisores- Portafolio
• Lapices, Bolígrafos y resaltadores

Calificaciones
Estudiantes serán evaluados en las siguientes áreas: interrogaciones escritas, exámenes orales y escritos, examen final del trimestre oral y escrito, tareas, proyectos en grupo y individual, presentaciones, y participación.

20% Exámenes, Interrogaciones y Proyectos
30% Trabajo en Clase
20% Tarea
30% Participación


Trabajo Incompleto
Es la responsabilidad del estudiante obtener cualquier trabajo en clase o tarea asignada cuando haya estado ausente. Todo trabajo entregado tarde recibirá 50% de la calificación al menos que haya una excusa del padre o del doctor. ¡OJO! La excusa deberá ser recibida el día que el estudiante regrese a clase ¡NO HAY EXCEPCIÓN!

Tarea
Estudiantes deberán esperar tarea casi todos los días. Adicional, deberán frecuentemente estudiar todo vocabulario nuevo y viejo. Sera mas efectivó que estudien un poco todas las noches que aprender mucho en un día.

Para tener información sobre las tarea, asignaciones y actividades en la clase pueden entrar el internet: http://apps.asdk12.org/staff/leon_anaely

Participación
• Asistencia es MUY IMPORTANTE, es difícil reponer actividades en clase ya que son muy interactivas y muy difíciles de recrear o remplazar para un estudiante que esta ausente.
• Estudiantes serán evaluados por medio de la participación y por la calidad de su trabajo oral.
• Un requisito básico es siempre estar activos con el idioma
• Español es el único idioma que se hablara en la clase, otro idioma afectara la nota del estudiante.
• Estudiantes deberán estar preparados para la clase; portafolios, lápiz, papel, libro y una sonrisa! J

Extra Crédito
Atreves del curso estudiantes podrán recibir extra crédito haciendo asignaturas especiales como: presentaciones orales, participación en clase, participando en concursos patrocinados por el Distrito Educativo de Anchorage, etc. Estudiantes que quisieran obtener extra crédito deberán hablar conmigo si están interesados. Extra Crédito deberá ser completado dos semanas antes de que se acabe el trimestre.

Conferencias
Si necesitas hacer una cita conmigo por favor hacerla con anticipación por lo menos de un día. Mis horas de conferencia son de lunes a viernes de 10:25 - 11:30a.m.

Preguntas o Preocupaciones
Acuerdence, estoy aquí para ayudarles a tener un año escolar exitoso, si necesitan discutir cualquier duda o preocupación por favor vengan a mi salón o manden un correo electrónico Hernandez_Anaely@asdk12.org para hacer una cita.




Class News

September 12, 2006
OPEN HOUSE
Acuerdence mañana es el OPEN HOUSE en ROMIG... de 7:00 - 9:05p.m. ¡Espero verlos!...
[ Read more ... ]

View old news articles.......